ADULTOS DE 65 A 67 AÑOS SE INCORPORAN A LA PENSION PARA EL BIENESTAR.



• Los días 4 y 5 de octubre, las y los adultos de 65 a 67 años podrán incorporarse a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.

Las personas de 65 a 67 años de edad podrán incorporase al programa de Pensión para el Bienestar de adultas mayores este 4 y 5 de octubre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Cuautitlán, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno federal.

Habitantes del ejido de San Mateo, Santa María Huecatitla, Joyas de Cuautitlán El Arenal I y II, La Tabla, Encinos, Parque San Mateo, La Venecia, San Mateo Ixtacalco, Santa María Huecatitla, La Soledad, Álamos III, La Alborada, Ejido de Santa Barbara, entre otras comunidades, deberán acudir a partir de la 09:00 a las 15:00 horas, con su documentación, consistente en copias de: identificación oficial, CURP actualizado, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses y el número telefónico de casa y/o celular.

Con el objetivo de abarcar todos los habitantes del municipio de acuerdo a las colonias de Cuautitlán, se informa que el 18 de octubre, así como el 5, 6, y 7 de enero deberán incorporarse al programa de acuerdo a las comunidades señaladas, por lo que es necesario estar atentos a esta calendarización.

La Secretaría del Bienestar informa que el trámite de este programa incluye a las personas jubiladas y pensionadas quienes deberán acudir a los módulos y el registro se llevará de registro, al mismo tiempo hace énfasis que deberán acudir únicamente en la fecha programada y no antes para brindar la atención a las y los adultos mayores.

La fecha y el lugar se pueden consultar: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index y a través de la línea de Bienestar 800 MEXICO 4(800-639-42-64). En caso de discapacidad o padecimiento de alguna enfermedad que impida al adulto mayor salir de su domicilio, un familiar puede solicitar la visita del personal de la Secretaría de Bienestar para su registro.

-informativo y no genera orden de inserción-