EL GOBIERNO DE CUAUTITLÁN ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO: CUAUHTÉMOC MASÓN ORTA.



• Siempre se estará abierto al diálogo con los actores políticos del municipio, aun cuando algunos grupos no quieran reconocer el buen trabajo que ha realizado el gobierno local: Cuauhtémoc Masón Orta, presidente municipal sustituto.

El gobierno de Cuautitlán siempre estará abierto al diálogo con todos los ciudadanos, subrayó el presidente municipal sustituto Cuauhtémoc Masón Orta, al reconocer que las necesidades de la población son atendidas en beneficio de las familias.

Ante los hechos violentos ocurridos el día de ayer en contra por un grupo de personas que se encontraban en la reunión con comerciantes dentro del palacio municipal, señaló que se levantaron las denuncias correspondientes contra quien o quienes resulten responsables, al tiempo de manifestar que desde el inicio se violentó el ambiente con consignas y denostaciones ofensivas.

Masón Orta subrayó, que siempre se estará abierto al diálogo con los actores políticos del municipio, aun cuando algunos grupos no quieran reconocer el buen trabajo que ha realizado el gobierno local en más de dos años, en materia de infraestructura urbana, reducción de deuda pública, mejoras en el sistema de saneamiento y dotación de agua en el municipio, entre otros temas prioritarios.

El presidente municipal Masón Orta, dijo que se seguirá trabajando por los cuautitlenses y gracias al buen manejo de los recursos se han mejorado las condiciones financieras, asegurando salarios y disminuyendo la deuda, por lo que dijo “lo hemos hecho bien y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración” recalcó.

Sobre los actos acontecidos el día de ayer, dijo que es el diálogo el camino con el que se llegan a acuerdos, sin embargo los intereses de algunos adversarios políticos incitaron este enfrentamiento que responde a una visión distinta y con motivaciones de grupo, por lo que reiteró que en Cuautitlán, también hay gente trabajadora que lucha por sacar adelante a sus familias.

-informativo y no genera orden de inserción-