ACUDEN CIENTOS DE JÓVENES A RECIBIR LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19.



• Los vecinos de Cuautitlán de 18 a 29 años de edad y estudiantes de la FES Cuautitlán recibieron vacuna Moderna, contra el COVID-19

• Acudirán del 3 al 6 de septiembre a recibir la primera dosis en las instalaciones de la FES Cuautitlán Campo 4.

La presencia de cientos de jóvenes dentro de las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM Campo 4, fue significativa para quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, como parte de la Jornada Nacional de Vacunación, que lleva a cabo el gobierno federal en todo el país.

En esta jornada que se realizará del 3 al 6 de septiembre está dirigida a las personas de18 a 29 años de edad, resultó con mayor asistencia al inicio del día por parte de los jóvenes que habitan en el municipio y en esta ocasión también para los alumnos de la FES Cuautitlán, que pudieron recibir la dosis al presentar comprobante de inscripción, credencial de alumno o historial académico, además de los requisitos oficiales de vacunación.

Durante este primer día se proyectó aplicar cerca de 10 mil dosis de la, vacuna Moderna, informaron las autoridades de salud al inicio de la jornada, al señalar que se cuenta con el personal de las distintas dependencias federales y estatales para dar atención de 09:00 a 17:00 horas.

En las instalaciones de la FES Cuautitlán Campo 4, se cuenta con la modalidad de vacunación en auto y a pie, para facilitar la movilidad de las personas. Desde su ingreso se les recomienda continuar con las medidas preventivas sanitarias, el uso obligatorio de cubre bocas, lavado constante de manos y mantener una sana distancia.

Para el día sábado 4 de septiembre, deberán acudir a recibir sus vacunas las personas que tienen como inicial del apellido paterno la letra F a la K; el domingo 5 de la letra L a la Q y de la letra R a la Z el lunes 6, por lo que se pide estar atentos a las fechas;

-informativo y no genera orden de inserción-