JÓVENES DE CUAUTITLÁN LISTOS PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.



• Arranca este 3 de septiembre la primera etapa de vacunación contra el COVID-19, para los vecinos de Cuautitlán de 18 a 29 años de edad.

• También podrán recibir la primera dosis de vacuna los alumnos de la FES Cuautitlán UNAM, presentando su credencial, o su comprobante de inscripción o historial académico a demás de los requisitos oficiales.

En el marco de la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19, del viernes 3 al lunes 6 del septiembre, se aplicará la primera dosis a los vecinos de Cuautitlán, de 18 a 19 años de edad, como parte del esquema de salud del gobierno federal que se viene realizando a toda la población desde el mes de marzo en el municipio.

Las personas que acudirán lo podrán hacer a partir de las 09:00 a las 17:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores UNAM Cuautitlán, Campo 4, así como los alumnos inscritos en esta facultad, ya se presentando la credencial o el comprobante de inscripción o historial académico y cumpliendo los requisitos de vacunación, informaron las autoridades escolares.

Con el objetivo de dar movilidad y agilizar el tiempo de estancia, las personas deberán acudir de acuerdo a la inicial del apellido paterno: de la A a la E, deberán asistir el viernes 3; de la F a la K, el sábado 4; de la letra L a la Q, el domingo 5 y de la letra R a la Z el lunes 6.

Es importante recordar que las personas interesadas deben acudir con su formulario de vacunación con código QR, impreso del sitio: mivacuna.salud.gob.mx; identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio para verificar la residencia en el municipio.

En esta jornada se invita a todos los jóvenes que deseen ir disfrazados al concurso para premiar al mejor disfraz, por lo que deberán tomarse una fotografía y enviarla al número de WhatsApp: 555506-9119 con el hashtag #SinMiedoaLaReacción, las tres fotos con más like, serán las ganadoras de un premio que será publicado el 7 de septiembre en la página oficial del ayuntamiento https://www.facebook.com/HAyuntamientoCuautitlan

En esta sede de la FES Cuautitlán Campo 4, se cuenta con la opción de vacunación en vehículo sobre la avenida Jesús Jiménez Gallardo y vacunación a pie, por la entrada peatonal sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, para una mayor facilidad.

-informativo y no genera orden de inserción-