DIF DE CUAUTITLÁN ABRE CURSOS DE PANADERÍA PARA VECINOS.



• Este 6 de septiembre inicia el curso básico de panadería y repostería que impartirá el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán.

Aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece la elaboración de pan en el hogar es uno de los objetivos del curso Básico de Panadería y Repostería presencial que el Sistema Municipal DIF de Cuautitlán, viene realizando desde el inicio de la administración.

Cuidando las medidas sanitarias en todo momento, este próximo 6 de septiembre inicia el curso de capacitación donde aprenderán a desarrollar diversas habilidades en la elaboración de pan y postres, que les permite fomentar el autoempleo en apoyo a la economía familiar, además de ampliar sus posibilidades de crecimiento, destacó el encargado del programa.

En este curso aprenderán a elaborar más de 20 variedades de pan, incluye el pan de muerto y la pasta para pizza, durante las clases que se impartirán los días lunes y miércoles hasta el 30 de noviembre, con una cuota de recuperación de 60 pesos.

Los días viernes serán las clases de repostería en un horario de 08:30 a 13:30 horas, donde conocerán las técnicas de elaboración y decoración de pasteles y otros productos, por lo que los interesados deberán comunicarse con la maestra Pilar, al teléfono: 551815-9637 y 556664-5761, en un horario de atención de 09:00 a15:00 horas de lunes a viernes.

Cabe señalar que el DIF de Cuautitlán, llevó a cabo de manera virtual el curso de panadería básico con duración de tres meses contando con la “presencia” de 56 vecinos del municipio y de otras entidades, con lo que podrán autoemplearse para generar ingresos propios desde su casa.

-informativo y no genera orden de inserción-