FIRMA CONVENIO EDUCATIVO EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA PREPARATORIA DE CUAUTITLÁN.



• Con este convenio se benefician los servidores públicos, trabajadores y familiares en línea directa de los empleados municipales, con descuentos en inscripciones y colegiaturas.

• Ambas partes se comprometen a continuar apoyando la educación en beneficio de los cuautitlenses.

El presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez firmó un convenio de colaboración con la Escuela Preparatoria Particular de Cuautitlán S.C., para que los trabajadores empleados de la administración pública y sus familiares, puedan recibir apoyos educativos a través del otorgamiento de becas y descuentos en todos los niveles escolares.

Esta firma de convenio permite acercar beneficios a los funcionarios, servidores públicos y sus familiares en línea directa, en una institución con muchos años de experiencia y que forma parte importante de Cuautitlán, señaló el alcalde al signar el convenio del Programa Educativo de esta escuela.

Durante este de convenio se contó con la presencia del la novena regidora, el secretario del Ayuntamiento, así como de la directora corporativa del Grupo Educativo Palma, S.C., Dra. Verónica A. Palma Esteves y directivos de la institución.

En el año de 1964, la Escuela Preparatoria Particular de Cuautitlán, se funda en el Fraccionamiento Santa María y hoy apoya a la educación, para que los estudiantes puedan obtener en inscripciones el 50 por ciento de descuento y becas en colegiaturas en todos sus niveles, con el 50 por ciento y/o beca más un 10 por ciento adicional a los servidores públicos, funcionarios y familiares en línea directa de los trabajadores.

Los descuentos se conservarán dentro del transcurso de su educación básica, media, superior o posgrados y también este programa de apoyos se da a la población en general con el 50 por ciento de descuento en inscripción y el 50 por ciento y/o beca, más un 5 por ciento de beca en colegiaturas.

Los descuentos aplicables se otorgarán en: primaria, secundaria, preparatoria plan semestral turno matutino; preparatoria plan cuatrimestral, turno matutino; preparatoria plan cuatrimestral, turno nocturno, universidad turno matutino; universidad plan semestral (ingeniería civil); universidad plan cuatrimestral (turno ejecutivo y turno sabatino) y maestrías.

-informativo y no genera orden de inserción-