A 197 AÑOS DE SU CONFORMACIÓN TRANSFORMAMOS A CUAUTITLÁN: ARIEL JUÁREZ RODRÍGUEZ.



• Durante la ceremonia Oficial del 197 Aniversario de la creación de Cuautitlán como municipio, se destacaron los logros alcanzados con el proyecto de trabajo de la presente administración.

• Se generaron importantes transformaciones en su territorio y cartografía electora: Ariel Juárez Rodríguez.

Durante la ceremonia oficial del 197 Aniversario de la creación del municipio de Cuautitlán, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez destacó, que el proyecto de trabajo realizado por la presente administración para la transformación y el mejoramiento del municipio permitió mejorar las condiciones de las familias cuautitlenses.

Acompañado de regidores y directores Juárez Rodríguez destacó que el esfuerzo de quienes conforman la presente administración, hoy hace posible que el gobierno entrante inicie en mejores condiciones económicas sus trabajos, pero sobre todo sentó las base para un mayor desarrollo social y económico en el Estado de México, aseguró.

Al agradecer el trabajo de todos los que integran la administración municipal 2019-2021, enfatizó, que el compromiso en sus tareas diarias hizo posible dotar de mejores servicios y condiciones a la población, por lo que dijo, se entregará un municipio estable financieramente, además de dar toda la información necesaria al presidente municipal entrante y trabajar en el tema del siguiente presupuesto.

A casi doscientos años de su conformación como municipio Cuautitlán es un gran municipio que se ha caracterizado por su gente de esfuerzo y compromiso ante las adversidades, que ha permitido generar importantes transformaciones en su territorio con el tema de San Mateo Ixtacalco y en su cartografía electoral, en beneficio de sus habitantes, enfatizó el alcalde.

Haciendo una cronología sobre la conformación de Cuautitlán, Hilario Espinoza, Cronista Municipal, describió el origen y las condiciones que han hecho de la demarcación uno de los municipios con más valor histórico, porque cuenta con importantes monumentos y tradiciones, pero sobre todo con su gente que quiere los mejor para sus familias.

Durante este evento realizado en el estadio municipal Los Pinos, se contó con la presencia de regidores, directores de área, empleados de la administración, así como del presidente electo, quien entra en funciones el primero de enero del siguiente año

-informativo y no genera orden de inserción-