ARRANCA LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN APARA DULTOS DE 60 AÑOS Y MAS EN CUAUTITLÁN.



• Se realizará en las instalaciones del Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Campo 4 UNAM.

• Las personas que recibieron la primera dosis en esta sede, deberán acudir con comprobante de la primera dosis, copia del INE, comprobante de domicilio.

En cumplimiento al Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Cuautitlán, se llevará a cabo la aplicación de la segundad dosis para los adultos mayores de 60 años y más, como parte de las acciones emprendidas para combatir los contagios en el país.

Esta vacunación se realizará del 02 al 04 de junio en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Campo 4 UNAM, donde se realizó la primera aplicación y se cuenta con las modalidades de vacunación a pie en sus accesos por la carretera Cuautitlán-Teoloyucan y en vehículo por la avenida Jiménez Gallardo, para facilitar la atención

Del miércoles 02 de junio deberán acudir las personas que recibieron la primera dosis el 31 de marzo; el día 03 de junio quienes recibieron la vacunación el día 01 de abril y el 04 de junio las personas que la recibieron el 02 de abril, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Las personas que no puedan asistir el día que les corresponda lo podrán hacer los días ´posteriores y se recomienda acudir desayunado, bien hidratado. Si toma medicamentos hacerlo de forma habitual, usar cubre boca, careta y mantener la sana distancia. Si requiere de apoyo, podrá ir acompañado de otra persona cuidando las medidas sanitarias.

Es importante recordarle a la población que recibió su vacuna en esta sede, que deberá llevar el comprobante de la primera dosis, comprobante de domicilio, copia del INE y que no es necesario acudir a formarse un día antes, ya que se cuenta con las dosis suficientes de acuerdo a la población registrada.

-informativo y no genera orden de inserción-