CUAUTITLÁN A 196 AÑOS ES TIERRA DE LIBERTADES Y OPORTUNIDADES: AJR.



• Somos un gobierno cercano a la gente, un gobierno sin mentiras, por lo que queremos seguir en este mismo esquema destacó el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez.

• Tenemos la responsabilidad de atender los problemas como la deuda histórica con CFE de más de 53 millones de pesos.

A 196 años de haberse constituido como un municipio libre y soberano, se ganó el derecho de decidir sobre nuestro propio destino, construir un Cuautitlán de libertades para todos, señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, durante la ceremonia oficial de la erección del municipio, realizada en la presidencia municipal.

El gobierno que encabezo, seguirá dando lo mejor que tiene, las ganas de seguir superando las adversidades, donde la parálisis gubernamental hoy en día ha sido superada por la armonía entre la ciudadanía y gobierno, por lo que hoy podemos seguir sobre este camino con paso firme y desde la izquierda destacó.

Todos los que aquí vivimos tenemos pensamientos distintos, formas de actuar y preferencias y en este esquema de libertades hemos sido un gobierno cercano a la gente, un gobierno sin mentiras y queremos seguir en este mismo esquema, donde todos puedan sentirse seguros de sus derechos y libertades, destacó el presidente Juárez Rodríguez, acompañado de los integrantes del cabildo, del secretario del ayuntamiento y directores.

Gobernar es un compromiso en el que hay que sortear muchos obstáculos y a veces muchas incomprensiones y lamentablemente hemos atendido una deuda histórica como la de CFE, adeudo que la administración saliente dijo que no existía y tristemente a 10 años alcanza más de 53 Millones de pesos y hoy tenemos la responsabilidad de resolverlo, pero pagando lo justo, apuntó el alcalde.

En este sentido señaló que se han iniciado obras como la rehabilitación del bajo puente de calzada de Guadalupe, además se están coordinando los trabajos con dependencias estatales para la rehabilitación de esta vialidad principal, se proyecta el reencarpetado de la avenida universidad y en breve la compra de patrullas, entre otras acciones en beneficio de la ciudadanía.

Tenemos una comunicación estrecha y de forma directa con los vecinos, a través del mi número telefónico, donde nos damos cuenta de cuál es el sentir de quienes por muchos años no fueron escuchados, ni atendidos; ahora juntos sociedad y gobierno podemos alcanzar un futuro de progreso a través del trabajo de la gente, pero sobre todo de los valores que los cuautitlenses tenemos.

En su participación oficial el cronista municipal Hilario Espinoza López, destacó que desde sus orígenes Cuautitlán ha sido considerada una tierra de oportunidades y como municipio desde 1824 sus habitantes lo han enaltecido con las actividades comerciales, económicas y culturales pasando por adversidades históricas que forman parte de la vida de México.

Durante el vento se aplicaron la medidas preventivas necesarias, cuidando el distanciamiento entre los participantes, el uso correcto del cubre bocas, así como el uso de gel antibacterial y evitando el saludo de mano.

-informativo y no genera orden de inserción-