REALIZA EL PAGO PREDIAL Y DE DERECHOS DE AGUA DESDE TU CASA.



• El gobierno de Cuautitlán a través de la Tesorería Municipal lleva acabo el programa de pago de servicios desde tu casa, sin costo alguno.
• Los interesados deberán enviar por mensajería un aviso que desean realizar el pago de predio o agua y un empleado de la dependencia de inmediato se pondrá en contacto.

Como parte del mejoramiento de los servicios administrativos en beneficio de los habitantes del municipio, el ayuntamiento de Cuautitlán puso en marcha el programa de pago de servicios desde tu domicilio, con los que se evitan traslados a las ventanillas y el contacto directo con las personas.

Así lo dio a conocer la Tesorería Municipal, quien informó que se están respetando las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, por lo que se espera que estas acciones permitan a los vecinos regularizar la situación en sus pagos de servicios que muchas veces son utilizados para realizar otros trámites personales.

La dependencia detalló que, en los pagos de impuesto predial y derechos de agua, por autorización de cabildo no se cobrarán multas, ni recargos, los cuales los podrán realizar únicamente con tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses, estas medidas se aplicarán durante los meses de mayo y junio de este año.

El titular del ingresos de la tesorería, enfatizó que diariamente reciben cerca de 20 mensajes vía WhatsApp, desde los cuales se ponen en contacto con la dependencia y donde un empleado se comunica para que proporcionen sus datos y en medida de sus necesidades pueden realizar su pago de predio o agua de periodos anteriores o del ejercicio fiscal actual en la comodidad de su casa, donde se acude a realizarles el cobro y la entrega de su factura.

Destacó que en los últimos días se ha recibido un mayor número de mensajes de los conjuntos urbanos Joyas de Cuautitlán, Hacienda de Cuautitlán; conjuntos habitacionales Santa Elena y Rancho San Blas, principalmente, por lo que se espera que antes que termine este programa se beneficien mas vecinos de todo el municipio.

Los habitantes que deseen realizar sus pagos deberán enviar un mensaje vía WhatsApp a los números telefónicos 552981-5736, 552879-3354 y 557392-6661, solicitando que requieren hacer su pago desde su domicilio, servicio que no tiene costo alguno y que permite facilitar la regularización de las propiedades.

-informativo y no genera orden de inserción-