Realizan limpieza en el exterior del Hospital General José Vicente Villada.



• Personal de la Coordinación de Protección y civil y bomberos, realizaron limpieza profunda en inmediaciones del Hospital Vicente Villada.

Dando continuidad a las acciones de higiene y prevención emprendidas por el Gobierno Municipal para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, la mañana de este lunes se llevó a cabo una jornada de limpieza al exterior del Hospital General José Vicente Villada.

Esta jornada estuvo a cargo de la Coordinación de Protección y Civil y Bomberos, cuyos elementos sanitizaron tanto la parte externa de este nosocomio, como las áreas que usualmente utilizan los familiares de los pacientes para esperar informes médicos.

Aunado a esta limpieza al exterior del hospital, el gobierno local colocó desde hace dos semanas una lona que permite que los familiares de pacientes se cubran de las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo amplía el espacio para que familiares y amigos de pacientes puedan aplicar las medidas de sana distancia.

Estas acciones de limpieza y sanitización ya han sido aplicadas tanto al interior del mercado municipal, como al exterior del Centro de Prevención y Reinserción social que se ubica en el primer cuadro del municipio.

Y en los próximos días continuaran en otros espacios públicos en donde confluyen los ciudadanos, con el objeto de reducir al máximo el riesgo de contagios por COVID-19.

Con estas acciones el gobierno a cargo del alcalde Ariel Juárez refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal, para hacer frente a la pandemia, del mismo modo exhorta a los ciudadanos a sumarse a estos esfuerzos de prevención, permaneciendo en sus hogares y siguiendo las recomendaciones de la autoridad de salud.

-informativo y no genera orden de inserción-