SE MEJORAN LA INSTALACIONES Y ESPACIOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE CUAUTITLÁN.



• La Casa de la Juventud de Cuautitlán, recibió apoyos para insumos y materiales en beneficio de los jóvenes

• Ahora este es Territorio Joven y forma parte de los Clubes por la Paz 2020

En reconocimiento a las actividades realizadas por la Coordinación de la Juventud de Cuautitlán, esta recibió insumos para mejorar las instalaciones que les permitirá eficientar las actividades de decenas de vecinos que acuden a la Casa de la Juventud de la colonia El Infiernillo.

El Instituto Mexicano de la Juventud, hizo entrega de estos recursos que buscan generar espacios para el aprovechamiento de las capacidades y talentos de las y los jóvenes, por lo que la coordinación se hizo acreedora del premio en el rubro de “Fortalecimiento”, con insumos y mobiliario equivalente a 70 mil pesos.

Además, este centro es ahora TERRITORIO JOVEN y forma parte de los Clubes por la Paz 2020 en el país, que están vinculados a la estrategia nacional de prevención de adicciones para la generación de espacios de inclusión, donde podrán acudir los más de 30 mil jóvenes que se estima viven en el municipio.

En la entrega de apoyos también fueron beneficiados los organismos de la juventud de los municipios de San Felipe del Progreso y San Martín de Las Pirámides, de ahí la importancia de continuar con la promoción de actividades para los jóvenes en la entidad ante la actual pandemia, destacó el titular de la Casa de la juventud en Cuautitlán.

Debido a las condiciones sanitarias en la entidad, se informó que las actividades que se venían realizando en la Casa de la Juventud, se han paralizado temporalmente, sin embargo los interesados pueden acudir a los espacios abiertos como la pista de skate o canchas deportivas, siempre conservando las medidas sanitarias.

-informativo y no genera orden de inserción-