ENTREGAN PATRULLA A VECINOS DE JOYAS DE CUAUTITLÁN.



• Se hizo entrega de una patrulla a los vecinos del conjunto urbano Joyas de Cuautitlán, en cumplimiento a un compromiso del presidente municipal Ariel Juárez rodríguez.

• Se realizarán operativos coordinados con la Guardia Nacional pera inhibir los delitos en esta zona colindante con el municipio de Tultepec.

Ampliar la cobertura de vigilancia policial en el municipio con acciones concretas, permite dar mayor seguridad a la población, señalaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, durante la entrega de una patrulla nueva a los vecinos del conjunto urbano Joyas de Cuautitlán.

Con la entrega de la nueva unidad se da cumplimiento a un compromiso del presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, de reforzar el equipamiento vehicular para las 75 comunidades del municipio, además del establecimiento de una comunicación directa con las autoridades auxiliares, vecinos y el sector comercial, destacaron los mandos policiales.

Esta comunidad que colinda con el municipio de Tultepec, es lugar de paso para muchas personas y su vigilancia requiere de mayor atención por parte de los elementos de policía, por lo que la nueva patrulla (camioneta pick up), permite recorrer y aplicar operativos de vigilancia de forma permanente en accesos, calles cerradas y avenidas, destacó el jefe de sector.

Durante la entrega de la patrulla los vecinos manifestaron sus inquietudes sobre las necesidad de reforzar las acciones que permitan inhibir los delitos, por lo que se informó que se iniciarán operativos coordinados con la Guardia Nacional, para el patrullaje, identificación de vehículos sospechosos y en su caso la revisión de motocicletas, que en los últimos días han incrementado su presencia en la zona.

Al mismo tiempo los presentes reconocieron que ante la inseguridad se hace necesario mejorar la comunicación entre las autoridades municipales y la comunidad, pero sobre todo establecer mecanismos de vigilancia, como la conformación de grupos de whats app, para dar a conocer cualquier incidente que pueda desencadenar en actos delictivos.

-informativo y no genera orden de inserción-