ABRE DIF PRESINCRIPCIONES PARA JARDINES DE NIÑOS.



• Se dan a conocer los requisitos para las preinscripciones a los jardines de niños del DIF de Cuautitlán.

• De acuerdo a la disposición de lugares se conformarán los grupos de los grados: 1º, 2º, y 3º, en los cinco centros educativos.

El sistema municipal DIF de Cuautitlán informó que se abrieron las fechas de preinscripciones para el presente ciclo escolar de los Jardines de Niños de la dependencia, donde los pequeños podrán acceder a la instrucción básica y que es fundamental para su desarrollo y crecimiento en las primeras etapas de su vida, señaló la dependencia.

Los padres interesados para estas preinscripciones deberán presentar acta de nacimiento, clave CURP, escaneados de los pequeños y el formato impreso lleno, el cual deberá incluir números telefónicos y nombres de tres personas (papá, mamá, tutor o abuelos) para complementar las información y referencias.

El sistema municipal DIF Cuenta con cinco Jardines de Niños: Dante Alighieri, Remedios A. Uzeta Uribe, Guadalupe Victoria, Margarita G. de del Mazo y Sor Juana Inés de la Cruz y de acuerdo a la solicitudes y capacidad de los centros educativos, se realizará la preinscripción, que permita abarcar las peticiones de los padres de familias.

El sistema Municipal DIF, detalló que se podrán inscribir para los grados (1º, 2º y 3º ) y se atenderán todas las peticiones de los padres, que en los últimos meses se han complicado por las condiciones sanitarias existentes y la necesidad de continuar con la instrucción básica de sus hijos.

En este sentido se cuenta con una línea directa a través del número telefónico del DIF municipal: 558423-2304 en donde podrán consultar con mayor detalle los requisitos para las preinscripciones para que todos los niños en edad de educación básica cuenten que el servicio educativo.

-informativo y no genera orden de inserción-