IMPLEMENTA CUAUTITLÁN OPERATIVO COORDINADO DE DESINFECCIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO.



• Realizan desinfección de las unidades del transporte público que circulan entre el municipio de Cuautitlán y Melchor Ocampo, para evitar los contagios del COVID-19, entre la población.

• Durante estas acciones se pidió a los usuarios continuar con las medidas preventivas sanitarias.

Con el objetivo de minimizar los contagios entre la población el gobierno de Cuautitlán a través de la Dirección de Movilidad en Coordinación con el municipio de Melchor Ocampo, llevaron a cabo un operativo de desinfección de las unidades del transporte público que circulan entre ambas demarcaciones.

Estas medidas preventivas sanitarias para evitar la propagación del SARS-CoV-2, entre los usuarios del servicio de transporte, están encaminadas a reforzar las acciones que se vienen realizando en Cuautitlán para el cuidado de la salud, además de dar seguimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, destacó el personal encargado de estas acciones.

Con un sistema de nebulizado para la aplicación de cuaternario de amonio de cuarta generación dentro de las unidades, se realizó la desinfección de las superficies, pasamanos y manijas del transporte, una vez el pasaje había descendido de la unidad.

Sobre la carretera que comunica al municipio vecino de Melchor Ocampo, se instaló el operativo de desinfección, donde todo el personal participante atendió las medidas sanitarias, además de dotar de cubre bocas a las personas que lo solicitaban.

Durante el operativo se invitó a los usuarios a continuar con las reglas básicas para reforzar el cuidado de todos, como el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial y cubre bocas correctamente, tanto en el transporte como en sus centros de trabajo y el hogar.

De forma coordinada se continuará con esta acciones preventiva sanitarias, en el transporte público, por lo que se pide a la población apoyar esta medidas emprendidas.

-informativo y no genera orden de inserción-