ENTREGAN REENCARPETAMIENTO DE LA CALLE TLALTEPAN EN CEBADALES.



• Ariel Juárez Rodríguez, presidente municipal, hizo entrega de la calle Tlaltepan, en la Unidad Habitacional Cebadales, con la que beneficiarán más de 3 mil habitantes de la zona.

• Se proyectan obras de reencarpertamiento en todo el municipio, para mejorar las vialidades y facilitar el tránsito vehicular.

Con el mejoramiento de la infraestructura vial de Cuautitlán, se avanza en la transformación del municipio en beneficio de la ciudadanía, destacó Ariel Juárez Rodríguez, presidente municipal, al entregar los trabajos de reencarpertamiento de la calle Tlaltepan de la Unidad Habitacional Cebadales, que durante muchos años estuvo olvidada.

Estos trabajos permiten agilizar el tránsito vehicular en la zona, además de dar seguridad a los vecinos, pero sobre todo son parte de los trabajos del mejoramiento de la infraestructura vial que se vienen realizando en avenidas y calles, que estuvieron sin mantenimiento y mal construidas, destacó el alcalde Juárez Rodríguez, acompañado de vecinos y autoridades auxiliares de Cebadales.

De manera directa se benefician más de tres mil vecinos de la zona, ya que permite acceder al libramiento la Joya: Esta obra fue construida con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo PAD 2019 y se suma obras de mejoramiento de vialidades recién entregadas por el gobierno municipal como el bajo puente de Calzada de Guadalupe, recalcó.

Los trabajos consistieron en el trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico, demolición del pavimento existente en mal estado, apertura de caja, carga y acarreo de material para compactación de grava controlada, suministro de riego de impregnación con emulsión asfáltica, tendido de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor compactada y aplicación de sello de cemento en proporción de 1 kg por metro cuadrado.

Además de la renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura para tráfico en guarniciones color amarillo y pintura para tráfico color blanco, trabajos que fueron realizados y supervisados para el cumplimiento de las especificaciones, destacó el encargado de su construcción.

En este evento se informó que se tiene proyectados los trabajos de reencarpetado como la avenida Santa Lucia, la calle de San Ignacio en Santa Elena y se proyecta el inicio de la avenida Universidad, que comunica al municipio de Tultitlán y los trabajos de mantenimiento del puente Río Córdoba y el de San Mateo Ixtacalco que lleva a la comunidad de Santa María Huecatitla.

-informativo y no genera orden de inserción-